Monark se luce en un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad

Fecha

Monark, lo nuevo de los creadores originales de Shin Megami Tensei, está muy cerca de salir en Europa tras su paso por Japón el próximo 25 de febrero. Por ello para amenizar la espera se ha presentado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación centrado en su jugabilidad.

Monark narra la la trama del Consejo de Estudiantes Verdaderos, que se estableció para resolver las situaciones anormales en la escuela. El protagonista, que se convierte en el subdirector del consejo, elige a un compañero de entre cuatro personajes para desafiar lo irrazonable.

La historia principal tiene múltiples finales. Hay diferentes rutas para cada uno de los cuatro personajes amigos. Para facilitar las partidas múltiples, también se puede omitir rutas compartidas y avanzar a través de diferentes rutas de amigos.

Las batallas se basan en comandos con un sistema de turnos de movimiento libre. Aumentar tu locura te permitirá usar habilidades más poderosas, pero si la aumentas demasiado, te volverás loco y atacarás a objetivos tanto amigos como enemigos, haciendo imposible la pelea.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Island of Winds nos enseña nuevo gameplay

ISLAND OF WINDS TIENE NUEVO GAMEPLAY Aún no os habíamos...

Hunter X Hunter: Nen Impact nos deja 3 nuevos videos

HUNTER X HUNTER TIENE NUEVOS VÍDEOS Hace muy poco que...

Se cancela la edición de la BlizzCon para este 2024

BLIZZCON 2024 NO OCURRIRÁ Hoy traemos una de esas noticias...

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...