Bloodstained: Ritual Of The Night da detalles sobre su nuevo personaje

Fecha

Bloodstained: Ritual Of The Night, la última entrega de ArtPlay que ya anunció que contará con una secuela, ha desvelado nuevos detalles sobre su futuro contenido.

A pesar del retraso de sus nuevas actualizaciones, a través del Blog Oficial de la saga, han hablado se su próximo personaje que llegará al juego. Un personaje que vendrá de fuera de la saga en forma de una colaboración de la cual todavía nos toca esperar a conocer todos los detalles concretos del mismo. En su mensaje lamentan el retraso en el lanzamiento de las nuevas actualizaciones apelando a que los jugadores tengan paciencia para poder cumplir con sus objetivos como es incluir los Modos Caos y Versus.

En resumen, Bloodstained: Ritual of the Night, es un juego con mucho detalle, que realmente refleja la calidad por la cual Igarashi y su equipo han llegado muy alto. La historia de Miriam y Gebel es más que correcta y el gameplay y la música son la fortaleza de Bloodstained. Es cierto que al no estar acostumbrada a este tipo de juegos, se me hacia muy pesado y solo quería encontrar un siguiente punto de guardado, pero después me iba atrapando y entre su bso y su mécanica tan divertida, continuaba durante más y más horas. Obviamente, es recomendado para todo fan de Castlevania, de lo retro, de los Metroidvania.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Undisputed anuncia su fecha de lanzamiento

Undisputed fecha confirmada para PS5, Xbox Series y PC Steel...

Graven anuncia la llegada en formato físico para Playstation 5

Formato físico Graven PS5 Desde Meridiem Games nos llegan grandes...

Se muestran las mecánicas de Bit. Trip Rerunner en un exclusivo video

Mecánicas Bit Trip Rerunner Desde Choice Provisions se nos ha...