Far Cry 6 no contará con Ray Tracing en Playstation 5

Fecha:

Far Cry 6 es uno de los próximos videojuegos que llegarán a tu Playstation 5. La isla de Yara promete mucha acción y revolución y su principal malhechor, Antón Castillo, estará encarnado por una de las caras más visibles de tus series favoritas. El próximo 7 de octubre estará disponible para PS4 y PS5 pero recientemente hemos podido saber que ninguno de los usuarios de Sony podrá disfrutar de la tecnología Ray Tracing, ya que es una funcionalidad que llegará exclusivamente a la versi´ón de PC. La jefa de programadores del equipo 3D de Ubisoft confirmó esta información en una entrevista con un medio digital.

Far Cry 6
Antón Castillo, villano de Far Cry 6

Far Cry 6 centrará sus esfuerzos en consolas en conseguir alcanzar los 4K y los 60 FPS estables, y para ello se ha tenido que dejar de lado el uso del ray tracing. También recibiremos novedades respecto a anteriores entregas como el nuevo sistema de clima dinámico que sorprenderá tanto a nuevos jugadores como a veteranos de la saga de Ubisoft. La compañía promete un rendimiento de juego impecable pese a la ausencia de esa innovadora tecnología y asegura que podremos vivir mil y una aventuras en la isla de Yara acompañados por nuestro fiel amigo Chorizo.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Rise Eterna 2 para PlayStation 5

Análisis Rise Eterna 2 PS5 - Un RPG táctico...

Análisis Chiken Run Eggstraction, a esta aventura no hace falta echarle huevos

ANÁLISIS CHIKEN RUN EGGSTRACTION Después de más de dos décadas...

Análisis de Extremely Powerful Capybara para PS5

ANÁLISIS - EXTREMELY POWERFUL CAPYBARA  El videojuego tipo bullet-hell roguelite...

Análisis de Extinction Rifts para PlayStation 5

Análisis Extinction Rifts PS5 - No pierdas el ritmo...