Elden Ring: se filtran imágenes, está terminado y sale en 2021 según varias fuentes

Fecha

En el día de hoy hemos conocido la información de que From Software está preparada para dar más información de su esperado Elden Ring en este 2021. Año en el que según han reputado varias fuentes saldría el videojuego de forma oficial.

Hace un par de días en una entrevista realizada a un reputado periodista italiano del medio Everyeye.it se apuntaba a un anuncio de la fecha de lanzamiento inminente. En la misma añadía que el juego se encuentra en fase de pulimiento de los errores y rendimiento gráfico desde hace ya varios meses. Esto es así debido a la situación sanitaria actual, dado que el lanzamiento estaba previsto para este año y el juego lleva ya terminado desde mediados de 2020.

Además de esta información hoy ha vuelto a saltar una nueva fuente que confirma estas palabras como es la del creador de contenido chino Longqi Bangbangtang, una de las figuras más destacadas dentro de la comunidad Soulsborne. Esta persona ha sido invitado a la sede del estudio nipón en varias ocasiones para el lanzamiento de títulos como Sekiro, por lo que la fiabilidad es bastante alta.

En un nuevo vídeo ha compartido la anterior imagen filtrada de lo que parece ser un enemigo de Elden Ring que se asemeja al de los tráilers. Además ha añadido los siguientes detalles en cuanto a los elementos del juego:

  1. El mundo del juego se basa en el árbol del mundo de la mitología nórdica (Yggdrasil) y también hace referencia a algunos elementos de la mitología celta.
  2. La jugabilidad es similar a Dark Souls como se ha informado antes por varias fuentes, pero el mapa es mucho más grande. Las nuevas características son el clima dinámico y la alternancia día / noche. Imagina que luchas con un jefe errante de día a noche, dijo, y el clima cambia de soleado a estruendoso.
  3. El tipo con muchas manos al comienzo del tráiler de 2019 probablemente sea un NPC.
  4.  Ese tipo cabizbajo al lado de la hoguera del Santuario del Enlace de Fuego de Dark Souls, volverá a aparecer. 
  5. Habrá una NPC vestida de negro que tomará el papel de guardiana del fuego, como es tradición en los juegos de Soulsborne.
  6. Patches puede aparecer o no en forma humana (piense en la araña en Bloodborne).
  7. Hay personajes como Gael y el rey Xanthous.
  8. La etapa de desarrollo del juego se completó en la primera mitad de 2020 y ahora se encuentra en la etapa de pulido. El juego se lanzará en 2021, está bastante seguro (aunque, por supuesto, no está confirmado oficialmente

De momento estamos a la espera de alguna confirmación oficial pero todas las fuentes son bastante concretas y fiables para poner la mano en el fuego de que Elden Ring saldrá este 2021.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Island of Winds nos enseña nuevo gameplay

ISLAND OF WINDS TIENE NUEVO GAMEPLAY Aún no os habíamos...

Hunter X Hunter: Nen Impact nos deja 3 nuevos videos

HUNTER X HUNTER TIENE NUEVOS VÍDEOS Hace muy poco que...

Se cancela la edición de la BlizzCon para este 2024

BLIZZCON 2024 NO OCURRIRÁ Hoy traemos una de esas noticias...

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...