Si tenéis Twitter, sois usuarios habituales de alguna página web o consumís YouTube o Twitch, lo sabréis: Cyberpunk 2077 ha salido regular en consolas. Y es que «regular» es el único eufemismo que se nos ocurre para denominar a esta oleada de incidencias, quejas y críticas que giran en torno al título de CD Projekt RED.
Recientemente la empresa se disculpó, asegurando reembolsos para todos aquellos usuarios descontentos que hayan comprando el videojuego para PlayStation 4 o Xbox One. Tal y como reza el comunicado, el título tardará en estar arreglado; planeando el lanzamiento de dos parches en enero y febrero de 2021 que esperan solucionar los problemas que presentan esta versión. Si echáis un vistazo al «cartel amarillo que pone nerviosa a la gente», la empresa asegura que no serán versiones comparables con la experiencia de nueva generación o PC pero, al menos, ofrecerán una aventura semejante.
En el caso de que seáis poseedores de una copia digital de Cyberpunk 2077, disponéis de 14 días después de la compra para solicitar la devolución del importe. Si decidís seguir apostando por el producto hasta que esté solucionado por completo, os invitamos a que echéis un vistazo a lo que trae consigo su parche 1.04.