Planet Coaster: Console Edition añade 2 nuevos DLC’s

Fecha

Planet Coaster: Console Edition, el juego  simulador con el que puedes diseñar y construir tu parque de atracciones de ensueño, recibe dos nuevos DLC’s.  Sus desarrolladores, Frontier Developments han lanzado a la venta dos nuevos contenidos descargables para sumarle horas de diversión.
Se trata de «Spooky & Adventure Bundle» que llega con un precio de 12,99€ . Cada uno se puede adquirir por precio separado, en este caso a un precio de 9,99€.
En estos nuevos contenidos para Planet Coaster encontraremos dos nuevas atracciones, decorados terroríficos, nuevas piezas y elementos para construir nuestro parque y se suma un nuevo personjae, King Ghoster.  A través del Spooky Pack, los jugadores tendrán todo lo necesario para construir un parque de atracciones que sorprenda y dé miedo a sus visitantes. Aquí podemos encontrar dos grandes añadidos: The Hoax, una casa encantada y The Huntsman, una nueva montaña rusa.
El contenido Adventure Pack introduce una nueva montaña rusa, dos nuevas atracciones acuáticas, nuevos decorados y piezas inspiradas en la jungla con una nueva personaje, Renee Feu.
Os dejamos con el tráiler a continuación de estos nuevos DLC’s para Planet Coaster: Console Edition.

 
Si los simuladores y los parques de atracciones son lo tuyo y estos DLC’s te han animado, échale un vistazo a nuestro análisis y entérate de qué nos ha parecido.
 
 
 

Steven
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Bandai Namco lanza el multijugador de Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs

PACMAN MEGA TUNNEL MULTIJUGADOR - YA DISPONIBLE Buenas noticias para...

Análisis de Tales of Kenzera: ZAU para PlayStation 5

ANÁLISIS TALES KENZERA ZAU PS5 - ES HORA DE...

Eternal Threads ya tiene fecha para consolas

ETERNAL THREADS FECHA CONSOLAS REVELADA Tal y como os contábamos...