Se muestran las primeras imágenes oficiales de Hogwarts Legacy

Fecha

Tras la oficialidad de Hogwarts Legacy como nuevo título para consolas y pc, se han compartido sus primeras imágenes oficiales.

Este juego RPG de acción y mundo abierto, nos permitirá descubrir todos los secretos que aguardan en la escuela de magia y hechicería.

Podremos ser el centro de nuestra propia aventura en este famoso mundo de magos, personalizando nuestro propio personaje, elaborando pociones, dominando hechizos y hasta descubrir fantásticas bestias. Lo que nos llevará a mejorar nuestro talento y convertirnos en el mago con el que siempre hemos soñado ser.

En esta aventura, encarnaremos el papel de un estudiante que tras recibir una invitación, ingresa en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero no serás un estudiante cualquiera, porque posees una habilidad para percibir y dominar la Magia Antigua.

Sin dejarnos atrás, que guardas una llave en tu poder, con un secreto que amenaza con destrozar el mundo de los magos y sólo tú puedes decidir el destino que tomará.

El juego se ha llevado a cabo por los desarrolladores Portkey Games y Avalanche Software, además de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Hogwarts Legacy se podrá jugar en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Island of Winds nos enseña nuevo gameplay

ISLAND OF WINDS TIENE NUEVO GAMEPLAY Aún no os habíamos...

Hunter X Hunter: Nen Impact nos deja 3 nuevos videos

HUNTER X HUNTER TIENE NUEVOS VÍDEOS Hace muy poco que...

Se cancela la edición de la BlizzCon para este 2024

BLIZZCON 2024 NO OCURRIRÁ Hoy traemos una de esas noticias...

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...