MARVEL VS CAPCOM PARCHE
El medio EventHubs ha informado sobre un inesperado parche de 35 GB que ha llegado recientemente a todas las copias de Marvel vs. Capcom: Infinite, sin que Capcom haya emitido ningún anuncio oficial al respecto.
Lanzado originalmente el 19 de septiembre de 2017, el juego no logró alcanzar el éxito esperado debido a varios problemas en su estreno. Sin embargo, con el paso del tiempo ha conseguido mejorar su reputación, y actualmente cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas por parte de los jugadores.
Se trata de Marvel vs. Capcom: Infinite & Beyond, un proyecto liderado por el creador de contenido Maximilian Dood, que superó las 50.000 descargas. Su éxito fue tal que incluso impulsó las ventas del juego original, ya que el mod requiere contar con la versión base para funcionar.
Así pues, el único objetivo de este parche parece ser no hacer funcional el mood, por lo que algunos usuarios ya aconsejan no instalarlo. Tras el silencio de Capcom, todo parece indicar que esta es la única función de tan sospechoso parche.
