Uno de los videojuegos del año pasado fue Dragon’s Dogma 2, la secuela que no muchos esperaban pero que fue toda una sorpresa cuando vimos su anuncio. La última obra de Hideaki Itsuno parece que sigue atrayendo a nuevo público y es por eso que Capcom ha compartido una nueva cifra en cuanto a unidades distribuidas.
A fecha de hoy, el videojuego ha alcanzado ya las 4 millones de unidades distribuidas en todo el mundo; un número que solidariza también esta franquicia de acción y aventuras, ambientada en un mundo reactivo y lleno de enemigos de todo tipo de tamaño y hostilidad. Es de esperar que esto de fuerzas para el futuro de Dragon’s Dogma, a pesar de que su creador ya no esté encima de ella.
Thank you to the 4 million Arisen around the world!
We’re grateful to share the immersive fantasy world of Dragon’s Dogma 2 with you all, where freedom and adventure await.– The Dragon's Dogma 2 Team
#DD2 #DragonsDogma2
*As of Nov 5, 2025 pic.twitter.com/MTbEhStRKb— Dragon's Dogma (@DragonsDogma) November 19, 2025
Recordemos que el bueno de Itsuno abandonó Capcom el pasado año y ha creado su propio estudio para hacer videojuegos con el estilo de siempre. Dragon’s Dogma 2 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam; con mejoras dedicadas para PS5 Pro, alcanzando los demandados 60fps en casi la totalidad de las sesiones.
En nuestro análisis comentamos que era uno de los imprescindibles de ese año e incluso de la propia generación, con problemas presentes en todo momento pero con una experiencia jugable tan redonda que opacan lo poco malo que podemos destacar.
