Actualización Doom The Dark Ages
Bethesda no ha dejado de trabajar en mejorar su último trabajo, que no es otro que Doom The Dark Ages y es por ello que han decidido dar untaos adelante y lanzar su primera gran actualización en Playstation, xbox Series y PC.
Esta actualización se centra en dos frentes que son las mejoras generales en gameplay y correcciones de errores. Entre lo más destacado, encontramos un ajuste completo en la mezcla de audio, mejoras en las secciones de combate con el dragón y ajustes en las misiones con el Atlan para hacerlas más dinámicas. Las mejoras mas destacadas son las siguientes:
- Se ha ajustado la mezcla de audio para que la música y los efectos de sonido estén más equilibrados en los niveles predeterminados (para obtener los mejores resultados, le recomendamos que restablezca la configuración de audio a los predeterminados)
- Se ha reducido la cantidad de tiempo que las gotas de salud permanecen activas durante las misiones de Atlan.
- Los efectos visuales de Sprint ahora están desactivados para el sprint automático.
- Mejoras generales en el equilibrio de la jugabilidad (algunas de ellas eran anteriormente ajustes activos que se han eliminado de ese artículo y se han comprometido con el juego en la actualización 1). Estos se denotan a continuación como: (*PT) para «Ajuste anterior»
Atlán
- (*PT) Se ha reducido el tiempo que permanecen las gotas de salud en el mundo cuando se está en el Atlan.
- (*PT) Se actualizó el sistema de combos de Atlan para que después de usar un remate, el jugador aún pueda usar el anterior.
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- Los jugadores pagaban demasiado para usar un remate, lo que los llevaba a aguantar para los ataques más poderosos y luego cobrar. Esto crea una experiencia de combate más dinámica que recompensa la acumulación de múltiples remates para combos prolongados y una toma de decisiones más estratégica
Dragón
- La experiencia de combate del dragón se ha actualizado para permitir que los jugadores se muevan más rápidamente a través de la experiencia.
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- La mayoría de los enemigos a los que te enfrentas cuando estás en el Dragón ahora solo dispararán proyectiles de Oleada infernal, lo que permite más oportunidades de potenciar el cañón automático.
- El estado potenciado del cañón automático del dragón ahora dura más.
- (*PT) Los disparos potenciados del cañón automático del dragón después de esquivar perfectamente atravesarán los escudos de proyectiles.
Corrección de errores – Todas las plataformas
Logros
- Se ha corregido un error que provocaba que algunos usuarios no pudieran desbloquear el logro/trofeo Berserker al obtener las mejoras necesarias. Esto debería resolverse retroactivamente para los usuarios afectados
Audio
- Se solucionó un problema con la música que podía detenerse al pasar de un nivel a otro.
- Se solucionó un problema en el que la voz se cortaba durante la cinemática final de La ciudad santa de Aratum.
Ultra-Pesadilla
- Configuración de dificultad: se ajustó la etiqueta modificada (M*) para que persista después de volver a la configuración predeterminada en Ultra-Nightmare.
- Se solucionó un problema en el que el marcador de muerte no mostraba el nombre correcto del enemigo cuando un líder o ejecutor con armadura lo mataba.
- Se corrigió el marcador de muerte para que ya no muestre «???» cuando el jugador muere por el ataque AoE de pico terrestre de cualquier variante de Cyberdemon.
- Se ha actualizado el marcador de muerte para que el nombre del mancubus (que dispara peligros de ácido) ahora se muestre correctamente.
Cinemática
- Se solucionó un problema en el que los efectos de sonido no se reproducían de manera consistente durante las secuencias intersticiales en la pelea contra el jefe de The Old One.
- Se solucionó un problema con la posibilidad de que la música se interrumpiera durante las cinemáticas.
- Se solucionaron problemas con los tiempos de los subtítulos para varios idiomas.
