Si no aprendemos de nuestros errores, estamos condenados a repetir la misma historia. Naughty Dog no parece ser una de esas compañías que quieran olvidar el tormentoso pasado que tuvo con el desarrollo de The Last of Us Parte 2 y para que su nuevo proyecto pueda salir a tiempo en la fecha acordada, además de cumplir los plazos establecidos, van a apretar un poco a sus empleados en el desarrollo de Intergalactic: The Heretic Prophet.
¿Crunch en Naughty Dog por Intergalactic: The Heretic Prophet?
Esta información la ha compartido el periodista Jason Schreier en Bloomberg, en el que señala también dos puntos importantes. El primero es que Naughty Dog habría preparado una demo interna para el videojuego, la cual también ha requerido otro esfuerzo de horas extras, aunque parece que tras haber acabado con esa parte del trabajo volverán al horario normal de oficina, es decir de lunes a miércoles hasta recién comenzado 2026.
Naughty Dog Studio Orders Employee Overtime for ‘Intergalactic’ (to finish an internal demo and get production back on track). The game is slated for a mid-2027 release https://t.co/fAgsEiwJCy pic.twitter.com/hR9fjmBrUG
— Wario64 (@Wario64) December 18, 2025
La otra parte de la noticia es la golosa y es que Intergalactic: The Heretic Prophet tiene planeado su lanzamiento para mediados de 2027. Cabe esperar que será el último gran videojuego que llegue a PlayStation 5 antes de dar el salto a la nueva generación de consolas de Sony. Tendremos que esperar hasta conocer más detalles sobre el videojuego y si por suerte, esa «demo» está programada para ser uno de los anuncios del próximo, o próximos, State of Play.
