Helldivers 2 Bono de Guerra Disruptores del Asedio
Sony ha anunciado Disruptores del Asedio, un nuevo bono de guerra para Helldivers 2 que llegará el próximo 3 de febrero.
El arsenal incluye la escopeta Tridente LAS-16, una mejora de la Primera Guerra Galáctica que ahora dispara seis haces en lugar de tres, ofreciendo el doble de Paz y el doble de Libertad oficialmente sancionada.
Con un solo disparo y una sola oportunidad, el lanzamisiles de un solo uso EAT-411 Nivelador permite neutralizar al enemigo de manera decisiva. A ello se suma el Lanzagranadas con Correa G/SH-39, ideal para aplastar el sentimiento antidemocrático o colocar cargas explosivas que aporten un contundente contraargumento.
El bombardeo de disidentes reacios a la Libertad se refuerza con el Martillo Infractor GL-28, mientras que el Escudo G/SH-39 ofrece protección temporal a los aliados frente a la brutalidad enemiga no autorizada, desplegándose mediante lanzamiento y provocando al adversario de forma responsable.
Las próximas operaciones se afrontan con la armadura media SA-7 Imprudencia y la armadura pesada SA-8 Ariete, ambas equipadas con la habilidad pasiva Adrenalina Suplementaria, que incrementa la resistencia y el acolchado defensivo al recibir daño de hostiles con rendimiento superior.
Además, los combatientes pueden rediseñar su Lanzadera, Cápsula Hel, FRV y exotraje con el nuevo patrón Tierra Removida, lucir nuevas capas y tarjetas de jugador, intimidar a los enemigos con el gesto Exhibición de Fuerza y obtener el nuevo título de jugador Destructor de Búnkeres.
