Arc Riders actualización Cold Snap ya disponible
Embark Studios ha anunciado que ya está disponible la actualización Cold Snap para Arc Raiders. Esta actualización trae al juego un evento invernal por tiempo limitado que traerá la nieve a los diferentes mapas del juego, incluirá nuevas mecánicas de supervivencia, más recompensas y, si el jugador lo desea, un reseteo del personaje del jugador con la Expedición.
Las tormentas de nieve se extienden por Speranza y el invierno se apodera de todos los mapas. Las intensas nevadas reducen drásticamente la visibilidad, los lagos se congelan y las superficies abiertas se vuelven más peligrosas que nunca, transformando cada incursión en una carrera de supervivencia.
El clima frío y despiadado introduce nuevos riesgos para los Raiders que permanecen en el exterior durante demasiado tiempo. La exposición prolongada al frio puede provocar congelación, una condición progresiva que reduce la salud lentamente.
Para contrarrestar la congelación, los Raiders deberán adaptar sus tácticas a medida que el frío se les cala hasta los huesos. Los Raiders deben replantear su equipo, asegurándose de poder curarse a sí mismos o a sus compañeros, y planear las extracciones con cuidado, buscando un refugio cuando sea necesario.
Con Cold Snap también llega el segundo Mazo de Raider, y se incluirá gratuitamente para todos los jugadores que hayan adquirido cualquiera de las ediciones del juego.
El Mazo de Raider Goalie estará disponible a partir del viernes 26 de diciembre, ofreciendo una gran cantidad de contenido y recompensas para los jugadores. Este mazo será accesible de forma permanente, sin restricciones de tiempo.
