ANÁLISIS RAZER KRAKEN KITTY V3 X – UNA APUESTA SEGURA DE CALIDAD
Una vez más volvemos a tener la gran oportunidad de poder analizar un nuevo accesorio para los amantes del gaming y sobretodo de la marca Razer pero en esta ocasión con un aspecto más salvaje de lo que nos tienen acostumbrados.
Y es que nos han dejado probar los impresionantes Razer Kraken Kitty V3 X, un dispositivo de la familia Kraken bastante consolidado pero que viene coronado con esa personalidad única que tienen las orejas de gato… y que poco podemos decir en su contra ya que son nuestros amos y señores como podréis ver en nuestro siguiente análisis.

Un diseño encantador pero que no olvida su objetivo
Fuera de las bromas sobre la dominación de gatos lo cierto es que desde Razer siempre han sido un ejemplo claro de que es lo que deben tener unos buenos productos para los gamers independientemente de como sean, son completamente todoterrenos.
Tienen dispositivos tanto para los más hardcore como para aquellos que buscan una experiencia más relajada pero a la vez que buscan un sello distintivo como es el Razer Kraken Kitty o el Gengar Edition.
Son auriculares muy muy funcionales pero que a la vez son atractivos a nivel visual teniendo en el caso del Kitty V3 que estamos analizando esas orejas de gato que a todo el mundo gusta y que se han asentado.
Han apostado por una estructura clásica de los Kraken y por la comodidad con unos auriculares que apenas pesan unos 270g… cosa que mi cabeza y mi cuello siempre agradecen además de ser consistente en su idea. Que sea llamativo pero eliminando los excesos que puede tener por ejemplo la versión pro a nivel visual como la iluminación RGB para así apostar por mejoras en el resto de aspectos.
A esto hay que sumarle las diferentes almohadillas que en nuestro caso han cumplido sobradamente su función. Cómodas y que transpiran lo suficiente como para no ser nada molesto. Además de que, a pesar de no contar con cancelación de ruido, hemos podido estar centrados en lo que importa gracias a lo que os contaremos a continuación.
Una apuesta sólida para lo que deben ser unos buenos auriculares
Como muchos ya sabréis los auriculares son un elemento esencial para muchos jugadores a la hora de disfrutar de sus partidas, sobretodo a nivel competitivo pero también a nivel de un solo jugador.
Una obra como Expedition 33, Final Fantasy o HellBlade pierden mucho si quitamos su banda sonora o sus actuaciones de voz y es por ello que puedo decir sin vacilar que los Razer Kraken Kitty V3 X cumplen sobradamente su función.
Y lo hacen gracias a los controladores Razer TriForce de 40mm que incluyen y su capacidad de sonido envolvente gracias a la tecnología 7.1 Surround Sound. Un completo lujo que cubre todos los espectros de audio y además nos permite en los juegos competitivos disfrutar más de la experiencia al poder localizar rápidamente con el oído todo lo que está a nuestro alrededor.
Siguiendo con el competitivo tendremos también que hablar de su micrófono. Desde Razer han apostado por el sistema HyperClear el cual ofrece una respuesta excelente durante nuestras partidas e incluso en el streaming sin necesidad de dar ese salto al pro que suelen exigir algunos jugadores. El resultado en nuestro caso ha sido muy satisfactorio recibiendo un buen feedback por parte de nuestros compañeros de brigada en Gears of War Reloaded.
Por otro lado han sido conservadores y han contado por mantener la conectividad a través de cable con un jack de audio de 3.5mm dónde aquí prevalecerá sobretodo el gusto del jugador. En mi caso el poder conectarlo a diferentes dispositivos, a pesar del cable, es un punto a su favor.
Conclusión
No podemos negar que Razer sigue trayendo productos de calidad bastante atractivos para los jugadores. Con los Razer Kaken Kitty V3 se ha apostado por la comodidad y un gran trabajo a nivel de calidad de audio que no es de desmerecer para nada evitando excesos que pueden compensar para los que buscan un nivel excelso. Un producto relación calidad-precio increíble
Puntos Positivos:
- Diseño atractivo
- Cómodo durante largas sesiones de juego
- Calidad de audio impresionante
- El micrófono funciona de manera adecuada
- Relación Calidad-Precio
Puntos Negativos:
- Que no cuente con la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica