Xbox Game Pass dice adiós hoy a 5 títulos

Fecha

Curse of The Dead Gods y otros cuatro títulos abandonan hoy Xbox Game Pass

Entramos en la segunda quincena del mes de Agosto. Mientras media España está aún de vacaciones Microsoft aún nos tiene que decir que títulos van a entrar en su sistema de Game Pass los próximos 15 días. Eso sí, lo que ya sabemos seguro es que hay 4 títulos que van a abandonarlo hoy sin mas dilación. ¿Queréis saber cuales son?

El primero de ellos es Curse of The Dead Gods, un juego donde hay que buscar riquezas, un poder divino y ¿porque no? la vida eterna. Para ello deberemos de luchar contra hordas de enemigos que nos intentarán que no consigamos nuestro objetivo.

Curse of the Dead Gods | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

En segundo lugar, Starmancer. Un curioso juego donde tu controlas una IA y que deberás elegir si quieres seguir el protocolo que se te asigna o por el contrario irás por tu cuenta y harás de ese mundo un caos… o todo lo contrario.

Starmancer llega a Game Pass ¿Salvar a la humanidad o experimentar?

En tercer lugar, Library of Ruina. Un curioso juego de cartas donde librarás batallas contra otros invitados de la biblioteca y ganarás libros por ello. Un título que merece la pena probar antes de que se vaya.

LIBRARY OF RUINA | TGSUP

En cuarto lugar tenemos a Boyfriend Dungeon. Consigue armas mediante tus quedadas con tus «parejas» para poder limpiar «el Dunj». Estas quedadas idílicas quedarán en la retina de los jugadores por su belleza visual. Un curioso título que engancha.

The dateable weapons of 'Boyfriend Dungeon', ranked | Mashable

Y en último lugar, un clásico; Train Sim World 2. ¿Porque un clásico? pues porque toda la familia de los «simulator» siempre nos da añoranza de tiempos pasados. En este pues como su nombre indica deberemos ponernos a los mandos de trenes y sumérgete por vías Alemanas para ser el líder del sector.

Train Sim World® 2 | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

Hace días nos hacíamos eco de la polémica sobre los bloqueos que recibía por parte de Sony, aunque esto no está afectando para nada al servicio en cuestion. Así que ya sabéis, tenéis el día de hoy para probarlos y, si os convence, comprarlos con las ofertas que aún tenemos disponibles. ¿A que esperáis?

 

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Steam Deck estrena una nueva e importante actualización

STEAM DECK ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Después de saber, aunque de manera...

El remake de Dead Space confirma sus requisitos para PC

DEAD SPACE REMAKE REQUISITOS PC CONFIRMADOS Cada vez queda menos...

Brasil aprueba la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

ACTIVISION BLIZZARD PASARÍA A MANOS DE MICROSOFT TRAS LA...
X