Gamescom 2022: Impresiones Syberia: The World Before, una llegada consolas muy esperada

Fecha

GAMESCOM 2022 IMPRESIONES SYBERIA: THE WORLD BEFORE

En esta pasada semana de la Gamescom 2022 donde os emplazamos a leer todo el contenido que os hemos ido preparando, tuvimos oportunidad de probar un videojuego muy esperado por una parte de la comunidad. Estoy hablando de la llegada a consolas de la última entrega de una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos con el último título de Syberia: The World Before. Del cual pudimos probar sus primeras horas y os cuento qué me ha parecido esta adaptación del sistema de PC.

La parte que pudimos jugar fue prácticamente el inicio de la aventura donde controlamos a la protagonista de esta historia y alcanzamos una pequeña taberna en lo alto de este paraje montañoso. Una vez allí tenemos que seguir determinadas pistas e interactuar con parte del escenario para poder continuar como es habitual en este tipo de propuestas. La verdad es que servidor ya jugo la versión completa el día de su salida por lo que no me centré mucho en los aspectos jugables y si un poco más en aprovechar la compañía del trabajador de Microids para poder indagar en el desarrollo del videojuego y en sus sensaciones respecto a la percepción del público. Sobre todo noté cierto interés en ver como un fan de la saga había acogido el futuro de la saga y la aparición de nuevos personajes como protagonistas intuyendo quizás un relevo que no fue desvelado.

Sin embargo para los que les interesa conocer el funcionamiento de esta versión en consolas de cara a su lanzamiento solo os diré que estamos ante un trabajo muy solido que os hará disfrutar al máximo de la experiencia completa. Si que es verdad que había ciertos movimientos de desplazamiento dentro de los puzles o interactuando con ciertos objetos que se notaban un poco toscos pero esto se arrastra desde la versión original y no por ser la de consola por lo que mi pensamiento viene precisamente a relatar lo que vengo comentando de que no debéis tener ningún tipo de temor y simplemente dejaros llevar por una de las propuestas narrativas más ambiciosas y de mayor calidad de la historia de los videojuegos, una saga legendaria.

 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...