Serial Cleaners: impresiones de una de las sorpresas de la Gamescom 2022

Fecha

SERIAL CLEANERS IMPRESIONES DESDE LA GAMESCOM 2022

Regresamos con los últimos reportajes de todo aquello que pudimos probar en la pasada edición de la Gamescom 2022 donde en esta ocasión nos toca hablar de una de las propuestas de 505 Games y también una de las grandes sorpresas de lo que se pudo catar en la feria de Colonia, os hablamos, de Serial Cleaners.

Este videojuego nos propone un esquema de juego sencillo, nuestro objetivo es eliminar cualquier tipo de pista, evidencia y prueba que pueda incriminarnos en los asesinatos del escenario en cuestión, nuestra misión principal por ende, es retirar todo esto y los correspondientes cuerpos de la escena del crimen sin tener que ser detectados por la policía. La principal virtud de este videojuego es que contamos con diferentes personajes, los cuales cada uno de ellos cuentan con una personalidad, desarrollo y lo más importante, mecánicas y formas de jugar totalmente únicas e independientes unos de otros.

Esta simple distinción hace que la idea principal comentada sea idéntica en todos los protagonistas pero no así las líneas de actuación. Por ejemplo en mi caso concreto yo escogí jugar con una chica especializada en hackeo de dispositivos por lo que mi principal labor seguía siendo sacar los cuerpos inertes hasta un lugar seguro pero usando las habilidades de hacker para su cometido. Esto distaba mucho del personaje principal que selecciono mi compañero el cual hacía principalmente uso de su fuerza bruta y su principal habilidad es que contaba con una aspiradora para eliminar cualquier rastro de sangre que pudiera quedar por la escena del crimen.

Además, las interacciones y el desarrollo de la historia en cada misión es totalmente distinto, hasta tal punto que la encargada de dirigirnos la sesión, nos comentó que el título cuenta con varios finales dependiendo de como avancemos y respondamos conforme vayan pasando las horas de nuestra aventura. Un juego que nos ha sorprendido enormemente y seguramente se encuentre entre lo más destacable del catálogo de títulos de esta Gamescom 2022. Sin duda alguna estaremos muy pendientes de su lanzamiento este próximo 22 de septiembre para contaros todo lo que tenga que ofrecernos la versión final de este genial Serial Cleaners.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Impresiones de Spider-Man: No Way Home Versión Extendida

CRITICA SPIDER-MAN WAY HOME EXTENDIDA - "I LOVE YOU" Durante...

Preview de Evil West

PREVIEW EVIL WEST No os voy a mentir si uno...

Atlas Fallen: primeras impresiones desde la Gamescom 2022

ATLAS FALLEN IMPRESIONES DESDE LA GAMESCOM 2022 En la reciente...

Gamescom 2022: Impresiones del catálogo de Bandai Namco

BANDAI NAMCO GAMESCOM 2022 - REPASO A SU CATÓLOGO Seguimos...
X