Impresiones Goat Simulator 3 de la Gamescom 2022

Fecha

Impresiones Goat Simulator 3

Uno de los juegos mas divertidos que pudimos probar en la feria alemana, así de claro. No estamos ante un juego que va a hacer historia, porque desde el principio tenemos claro que no es lo que pretende, pero si que tiene un objetivo claro, divertir, y es algo que consigue desde el primer momento que lo tenemos en las manos. La locura se encuentra presente hasta en los textos (que como simple curiosidad podemos decir que ya se encontraban en español), pero además nos ofrece una total libertad dentro de ese mapa en el que nos soltaron para que pudiéramos hacer el cabra y es, en ese momento, cuando un servidor comenzó a soltar hasta carcajadas con todo lo que estaba ocurriendo (pudimos ver como nuestra cabra expulsaba rayos láser por los ojos) e incluso también con ciertas misiones que aparecen, de forma aleatoria mientras caminamos. Como ejemplo os nombraremos una en la que un personaje se encontraba muy frustrado por no poder montar un mueble de una famosa tienda sueca (que aparecía parodiada) y debemos de ayudarle, pero algo sale mal y se termina construyendo una maquina de teletransporte que después estaría disponible.

Impresiones Goat Simulator 3

Todo esto es fácil perdérselo en el modo individual, que comparte el mismo mapa cuando se juega online, ya que la locura no cesa en ningún momento, tanto es así que hasta disponemos de la habilidad para conducir y usar un alocado turbo que nos hará “volar”. Pero ahora es momento de comentar el modo online, un modo que consiste en disfrutar con hasta tres amigos mas, y poder disputar una serie de minijuegos que van apareciendo a lo largo del mapa y que hacen que las risas no cesen entre todos. Pero también tendremos la posibilidad de ir explorando cada uno de nosotros si es lo que se nos apetece, la elección es nuestra.

Impresiones Goat Simulator 3

Preparaos para no dejar de hacer el cabra el 17 de noviembre en PC, PS5 y Xbox Series y tened en cuenta que las risas y los buenos momentos estarán presentes en todo momento que demos el paseo por sus rincones mientras personalizamos a nuestra cabra como mas nos guste con total libertad.

Foto del avatar
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Magik Hero se presenta en Marvel’s Midnight Suns

MARVELS MIDNIGHT SUNS MAGIK HERO - 2K GAMES Ya va...

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Microsoft confirma que la Xbox Series X de color blanco no es real

Xbox Series X blanca - Microsoft se pronuncia  Hace pocos...
X