Impresiones A Plague Tale: Requiem desde la Gamescom 2022

Fecha

Impresiones A Plague Tale: Requiem 

Una vez mas os traemos nuevas impresiones traídas desde la Gamescom 2022 y, en esta ocasión, pudimos probar la secuela en una sesión de casi una hora de duración en la que pudimos realizar de forma completa el capítulo 6 de la historia y que, como curiosidad, también pudimos disfrutarlo con textos en español, lo que indica que el desarrollo se encuentra en una fase muy avanzada (algo lógico puesto que tiene que salir el próximo 18 de octubre.

A plague tale Requiem nos muestra una pieza musical

En esta ocasión nos encontramos ante una secuela de manual, es decir estamos ante un mas y mejor en prácticamente todos los apstectos que pudimos probar. El citado capítulo comenzaba con los dos personajes hablando entre ellos y con Hugo preocupado por su hermana AMicia al estar herida en la cabeza. Hugo comenta que quiere ir a una zona y es por ello que comenzamos a explorar la zona del mapa en la que nos encontrábamos, todo hasta llegar a un grupo de peregrinos que se dirigen hacia Roma y a los que les pedimos ayuda pero, es en este momento, en el que los soldados llegan para buscarnos por algo que sucedió en otro momento de la historia, y que no sabemos exactamente.

A partir de aquí da comienzo el sigilo, puesto que no podemos hacer frente a los soldados pero si despistarlos con un golpe por si acaso nos pillan pero poco más, de ahí que nuestros movimientos deben de estar muy bien pensados. El sigilo y la acción no cesaba hasta que nos llegó el momento de poder usar a las ratas gracias al poder de Hugo y, con esto, nos deshacemos de los enemigos con cierta facilidad.

A Plague Tale requiem fecha

Tras esto llegábamos a una zona interior en la que hacer un pequeño puzzle en el que debemos de usar algunas de las nuevas mecánicas relacionadas con el fuego y el sigilo de las ratas (debemos confesar que los desarrolladores nos ayudaron porque no sabía exactamente que hacer).

A Plague Tale Requiem gameplay

De aquí al final repetíamos todas las mecánicas ya vistas hasta el final, uno en el que se nos dejaba con una gran intriga al ver a un personaje que nos acechaba tras una gran escena de acción por un ataque de las ratas y el fuerte desgaste de Hugo al usar sus poderes de una forma descontrolada.

Ya solo nos queda poco más de un mes para disfrutar de esta secuela, una muy esperada y con muchas ganas después de haber visto lo bien llevada que está, tanto a nivel gráfico como de mecánicas y movimientos. Aún nos falta por comprobar si las buenas sensaciones se cumplen o si se queda en un simple espejismo pero las esperanzas están intactas y con un tono positivo tras probar esta sección de la campaña. Prepararos para disfrutar tanto en Xbox Series (de lanzamiento en Game Pass) como PS5 y PC.

Foto del avatar
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Magik Hero se presenta en Marvel’s Midnight Suns

MARVELS MIDNIGHT SUNS MAGIK HERO - 2K GAMES Ya va...

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Microsoft confirma que la Xbox Series X de color blanco no es real

Xbox Series X blanca - Microsoft se pronuncia  Hace pocos...
X