Avance de Elvis, la película de Baz Luhrmann aprobada por la hija del Rey

Fecha

ELVIS PELICULA – EL REY HA VUELTO MÁS VIVO QUE NUNCA GRACIAS A AUSTIN BUTLER

Se suele decir que ya hay mucho escrito de todo… y la verdad es que es cierto pero cada vez que se escribe sobre algo… encontramos algo nuevo y con las personas también.

Cuándo hablamos de personajes históricos siempre nos encontramos con la realidad de los libros, la realidad de las personas que les conocieron y la realidad de las personas que estudiaron sobre ellos y eso nunca cambiará.

Por eso ver biopics como el que han preparado Warner Bros Pictures sobre la figura de Elvis Presley para este año sigue generando expectación y más con la siguiente información que os traemos a continuación.

La historia más allá del Rey del Rock

Gracias a esta película podremos ver el ascenso meteórico que tuvo Presley en su carrera, su paso por el ejercito hasta llegar a los momentos más «problemáticos» de su vida.

Iremos pasando poco a poco por sus diferentes etapas vitales, como le afectaba la fama a nivel personal y como se codeaba con sus más allegados. Entre ellos nos encontraremos al coronel Tom Parker, los padres de Elvis y su mujer Priscilla.

Una película que cuenta con el visto bueno de la familia

Algo que suele darse en muchas ocasiones es que la familia de quién hace estos homenajes decide no dar el visto bueno a las producciones ya sea porque cuentan demasiado o las licencias de los directores son demasiado diferentes a la versión que quiere dar la familia.

En el caso de Elvis tenemos el «sello de calidad» de mismísima hija del Rey, Lisa Marie Presley. Mientras que por poner el ejemplo contrario estaríamos con el biopic que se está preparando sobre David Bowie el cual no contaría con las canciones de la estrella.

Este hecho es significativo ya que contaremos con contenido del propio Rey para darle «más corazón» a la obra.

¿Quiénes son sus responsables?

Bajo la dirección de la película nos encontramos con:

  • La dirección de Baz Luhrmann
  • El guion escrito entre Baz Luhrmann, Jeremy Doner y Sam Bromell
  • La música contará con Elliott Wheeler
  • En fotografía tendremos a Mandy Walker

Un reparto de lujo que con cada tráiler anima más a ver la película

Y no es por decir… con los pocos tráilers que han presentado, a nivel personal, nos han animado a ver más la película siendo la actuación de Austin Butler uno de los motivos principales de ello.

Solo hay que verle caracterizado para la ocasión para creerte que estamos ante el original… salvando las distancias… pero si hay imitadores en Las Vegas por doquier… Butler puede ser uno de los más cercanos.

Por otro lado no nos podemos perder al excelente Tom Hanks participando como el Coronel Parker quién le dará las alas al Rey para dar rienda suelta a sus caderas. Pero tampoco nos podemos olvidar de figuras como la de Olivia DeJonge en su papel de la mujer de Presley y como influirá esta en su vida.

La adaptación contará también con David Wenham, quién participó en la trilogía de El Señor de los Anillos o 300; Rufus Sewell, de Dioses de Egipto o la cantante Yola entre otros.

Si todo lo anterior todavía no os ha animado… os dejamos uno de los vídeos de presentación de la obra… no sin antes recordaros que estará en cines desde el próximo día 24 de junio en cines y ¡QUE VIVA EL ROCK & ROLL!

Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica de los primeros 12 capítulos del anime de Spy X Family

CRITICA SPY X FAMILY TEMPORADA 1 - DE LA...

Kaguya-Sama Temporada 3 – La consagración de uno de los mejores animes de la historia

KAGUYA SAMA TEMPORADA 3 CRÍTICA ¡Bienvenidos una vez más a...

Oshi no Ko – La cara más oscura del mundo del espectáculo

OSHI NO KO RECOMENDACIÓN MANGA ¡Bienvenidos una vez más a...

Todo lo que debes saber sobre Sonic Origins

Esta semana llega a nuestras consolas Sonic Origins, y...
X