Atlas Fallen: primeras impresiones desde la Gamescom 2022

Fecha

ATLAS FALLEN IMPRESIONES DESDE LA GAMESCOM 2022

En la reciente edición de la Gamescom 2022 tuvimos el placer de presenciar un extenso gameplay en exclusiva de la nueva propuesta de Deck 13 para el próximo año 2023 titulado como Atlas Fallen. Una experiencia de aventura, acción y rol en tercera persona que pretende cautivar y sorprender a partes iguales.

atlas fallen impresiones

En la presentación dirigida por los miembros del equipo de desarrollo pudimos observar de qué iba a tratar este interesante videojuego que se presentó por primera vez al público en la gala de Geoff Keighley. No tuvimos la oportunidad de probar a los mandos directamente pero lo enseñado en líneas generales aún siendo corto, nos dejo buenas sensaciones respecto a la jugabilidad, lo que es el punto principal de la aventura en palabras de sus creadores. Una experiencia ágil, dinámica que se apoya mucho en los combos rápidos de ataques y en las posibilidades que ofrecen las habilidades.

En este mundo desértico encontraremos gran cantidad de enemigos a los que enfrentarnos y tuvimos la oportunidad de presenciar las diferencias entre algunos de ellos y el comportamiento y desafío que nos pueden llegar a presentar.

Respecto al resto de elementos lo que más nos llamó la atención fue la inclusión de un elemento cooperativo donde la aventura podrá ser completada con un compañero de principio a fin y se podrá incorporar en las misiones que desee sin importar el orden siempre que cumpla un requisito mínimo de nivel recomendado.

Porque Atlas Fallen pone todo su empeño en la jugabilidad pero aunque no sea un juego con un peso prioritario en la historia, eso no quiere decir que vaya a descuidar el apartado narrativo ni mucho menos y es que a lo largo de las 20 horas de duración si nos ceñimos al contenido principal, podremos explorar diferentes poblados, zonas secundarias y muchas misiones que aportarán más elementos de lore a la trama principal de la historia.

De momento podemos compartir poco más al respecto debido a la extensión del gameplay que se nos mostró pero esperamos haber podido despejar algo más vuestras dudas y desde luego que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que tengan para presentarnos a lo largo del próximo año 2023.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Scorn será el primer juego que utilizará DirectStorage en Xbox y PC

SCORN DIRECTSTORAGE EMPLEADO En marzo pudimos saber que Microsoft anunció...

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Los desarrolladores de Stalker 2 atajan los últimos rumores sobre otro retraso

STALKER 2 LANZAMIENTO REAFIRMADO Recientemente, unos rumores por parte de...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...
X