PSN Plus no superará Game Pass según los analistas

Fecha

PSN Plus no mejoraría el servicio de Microsoft ni atraería nuevos usuarios

Marzo se despedía con la noticia por parte de Sony de un nuevo PSN Plus mas remozado. El servicio contará con tres tipos de suscripción diferentes y esta indicado a intentar igualar, o mejorar el servicio por excelencia de juegos en consolas, Gamepass. Pese a que todo indica que la aceptación va a ser seguramente un éxito, de ahí a mejorar los registros de la compañía de Redmond va a ser complicado…

En Wccftech han consultado a Karol Severin, conocido experto senior y Mánager de Productor en MIDiA Research, para que les ofrezca una visión más aséptica sobre esta estrategia y, aunque reconoce que el movimiento se hace para acercarse al servicio de Microsoft, asegura que no competirá con Game Pass a efectos prácticos, al menos en cuanto a robarle el liderato en la carrera.

Creo que el movimiento está planeado para llegar a la base de usuarios existente en PlayStation más que para conseguir nuevos usuarios. No veo que el nuevo PS Plus atraiga a usuarios de otros ecosistemas.

Una cosa podemos tener clara, a pesar de estos análisis Sony está convencida del éxito rotundo del servicio. Parece que vivimos en un mundo donde este tipo de servicios van a dominar el panorama de los videojuegos mas pronto que tarde. ¿A vosotros os parece bien este tipo de servicio?

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PS Store lanza nuevas ofertas por menos de 20€

Sony ha anunciado una nueva tanda de ofertas a...

Listado de juegos más comprados en la PlayStation Store durante el 2021

Desde PlayStation han querido compartir con los jugadores el...

Ion Driver se suma a los juegos gratuitos de PS Plus de enero

Durante el día de ayer se anunciaron los juegos...
X