World War Z recibe una nueva actualización

Fecha

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización “Dronemaster” está disponible para su descarga gratuita en World War Z.

World War Z ha lanzado también su primera clase de personaje jugable desde su estreno el año pasado: la Dronemaster. Esta clase resulta sumamente versátil llega con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado. Puedes personalizar el dron en el árbol de ventajas para que se adapte a tu estilo de juego y al de tu equipo: incrementa sus capacidades de ataque para que sea más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Además, la actualización de hoy incluye una nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para tu armamento: la ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre resulta perfecto para limpiar grupos muy densos, pero ¡ten cuidado con el fuego amigo!. También hay una variedad de nuevas mejoras en las armas, un reequilibrio de las ventajas, arreglos diversos y mejoras en la calidad del producto.

Finalmente, los jugadores pueden conseguir hoy el último contenido descargable premium de World War Z: el conjunto “Signature Weapons Pack,” que incluye cuatro skins únicas de armas para los personajes principales del juego. Este contenido descargable es gratuito para los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición GOTY del juego, y también está disponible para su compra independiente.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

WARHAMMER 40000 INQUISITOR FECHA DE LANZAMIENTO NEXTGEN El RPG de acción Warhammer...

FIFA 23 se actualiza con cambios en los árbitros, penáltis y los regates

FIFA 23 ACTUALIZACIÓN OCTUBRE - EA SPORTS El rey del...
X