Wo Long: Fallen Dynasty: os contamos nuestras impresiones de la nuevo demo

Fecha

WO LONG FALLEN DYNASTY IMPRESIONES EN PS5

Esta pasada semana nuestros compañeros de Plaion nos invitaron a las oficinas de PlayStation y su espectacular Playroom para probar uno de los títulos más esperados para el próximo 2023 y es que lo nuevo de Team Ninja, creadores de NioH, promete un torrente de emociones sin igual. Agarraos a vuestros asientos porque arrancamos con las primeras impresiones de esta demo en exclusiva e inédita hasta la fecha de Wo Long: Fallen Dynasty.

La demo nos deja al igual que la versión pública, todas las opciones de personalización que en principio tendremos en nuestra aventura completa por lo que ya pudimos volver a trastear con todas las opciones para ajustar al máximo nuestro protagonista ideal. También se volvió a mostrar una de las mayores señas de identidad de esta nueva propuesta y es la clase de personaje que queremos para nuestra aventura, donde seremos nosotros quienes decidamos la mejor manera de encarar a nuestros enemigos y en definitiva las habilidades que nos harán superar todos los desafíos.

wo long fallen dynasty gameplay

En cuanto al puro gameplay que nos ofreció esta demo, tengo que decir que fue bastante en corto en líneas generales y aunque si que es verdad que los elementos fundamentales de la propuesta de valor del videojuego están presentes, eché en falta algo más de contenido y de duración parecida a la demo pública de hace unas semanas para hacerme una idea mucho más coral de la propuesta de Team Ninja. Y nos seguimos encontrando con los mayores aciertos y la evolución más clara dentro del estudio, el refinamiento de la jugabilidad y un diseño de niveles mucho más inspirado que lo visto en NioH.

Este videojuego ofrece una variedad de mecánicas y de formas de jugar prácticamente inimaginables donde aunque al principio puede llegar a agobiar un poco, una vez te pones a los mandos y te concentras en aprender los controles y movimientos, el juego se siente ligero, grácil y todo un éxito cuando vas sometiendo a los enemigos a tu voluntad.

Incorporando elementos tan interesantes como un indicador numérico que actúa como un honor en función de la dificultad de los enemigos y que nos hará hacernos una clara idea del desafío que tenemos delante. Esto es algo que no solamente afecta a los adversarios sino que nosotros mismos como jugador también contamos con este elemento que decrecerá o aumentará en función de nuestro éxito en combate.

Wo Long Fallen Dynasty

El otro elemento que comentaba que me parece diferencial en la propuesta de Wo Long es su diseño de niveles. El mismo la verdad es que no es ni para mucho menos revolucionario ni nada por el estilo pero la subida de calidad es harta notable, más pulidos, naturales y en definitiva más divertidos. Ya no parece que sigue la típica estructura de camino, sala y jefe o enemigo importante. Se siente una recreación mucho más orgánica y que acerca a esta obra a la calidad de las obras de From Software al menos en lo poco que hemos podido probar hasta la fecha.

En general contamos con un juego muy prometedor que esperamos que Team Ninja sepa pulir al máximo en su versión final y nos ofrezca ese salto diferenciador que desde la compañía están promocionando para vender lo que es la próxima fase del estudio. Desde luego con Wo Long: Fallen Dynasty parece que han puesto la primera piedra en el camino hacia el éxito. Os recordamos que estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series y PC el próximo día 3 de marzo de 2023, la espera merecerá la pena estamos seguros y además, ¡También estará disponible en Xbox Game Pass día 1!

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Two Point Campus anuncia nuevo DLC muy espacial

TWO POINT CAMPUS DLC FECHA: UNA AVENTURA MUY ESPACIAL Two...

Marvel’s Avengers se actualiza a su versión 2.7 e introduce 2 grandes novedades

MARVEL'S AVENGERS ACTUALIZACIÓN GRATUITA DISPONIBLE El estreno de Marvel's Avengers...

Jurassic World Evolution 2 anuncia su segundo gran DLC

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2 DLC ANUNCIADO Ya en el mes...

GRIME: Colors of Rot ya tiene fecha para consolas y PC

GRIME: COLORS OF ROT FECHA: NUEVO DLC DE GRIME GRIME:...