Wild Hearts promete una caza tan memorable como la de Monster Hunter

Fecha

Wild Hearts recibirá su lanzamiento el próximo 17 de febrero de 2023. El videojuego de EA Originals llega con una difícil misión: hacer frente a una saga tan popular de caza de monstruos como Monster Hunter. Wild Hearts nos propone dominar una tecnología ancestral para cazar enormes bestias. El mundo se ha vuelto salvaje y los kemono han provocado el caos, unas bestias gigantescas a las que tendremos que hacer frente con nuestras armas y con la tecnología de los karakuri. La tierra de Azuma sigue siendo bella pese a todo y se inspira en el Japón Feudal.

Wild Hearts: la cacería de tu vida

wild hearts

Los kemono encarnan el poder de la naturaleza y son capaces de modificar el entorno para adaptarlo a las necesidades del combate. Será posible adaptar también el entorno a nuestro antojo y colocar todo tipo de trampas para cazar a estas bestias. Al igual que en Monster Hunter, será fundamental eliminar enemigos para conseguir materiales que nos permitan mejorar nuestras armas y armaduras.

Podremos cazar de forma individual o hacerlo en compañía con otro amigo o desconocido en su modo online. Wild Hearts promete ser el juego de caza definitivo.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se anuncia Sky Oceans: Wings for Hire en formato físico

Sky Oceans Wings for Hire físico para PS5 y...

Men of War 2 hace oficial su fecha de lanzamiento

MEN OF WAR 2 YA TIENE FECHA OFICIAL DE...

Asus ROG Ally recibe hoy la nueva tecnología de AMD para ganar frames

ASUS ROG ALLY RECIBIRÁ UNA NUEVA FUNCIONALIDAD Vivimos en una...

Steam cambia las condiciones de devolución en un acceso anticipado

STEAM DEVOLUCIÓN ACCESO ANTICIPADO MODIFICADO Si alguna tienda es la...