Where the Heart Is desvela nuevos detalles de su aventura

Fecha

Where The Heart Is, la obra de Armature Studio anunciada durante el PlayStation Indies, ha desvelado nuevos detalles de su aventura.

Gracias al Blog Oficial de PlayStation y al director del estudio, Todd Keller, hemos podido conocer más de la historia que viviremos en el juego este invierno en PlayStation 4. En esta historia acompañaremos al joven Whit, el cual se ha perdido en una cueva, y que se aventurará en un mundo dónde la realidad y la ensoñación están entremezcladas mientras exploramos el pasado y el futuro del personaje. El director destaca que esto es algo similar a las experiencias que vivimos en la realidad dónde además contaremos con una serie de decisiones que afectarán al transcurso de la aventura y que nos llevarán a distintos finales asegurando así que el jugador busque encontrar todos esos caminos.

En Where The Heart Is podremos además explorar las distintas experiencias que acompañarán a Whit, desde la tragedia a la felicidad, y dónde los personajes con los que nos encontremos tendrán un significado y una conexión importante con el protagonista.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X