War Mongrels hace oficial su llegada a las consolas en formato físico

Fecha

WAR MONGRELS ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

El año pasado, Destructive Creations lanzó para PlayStation, Xbox y PC el juego llamado War Mongrels, un juego isométrico de tácticas en tiempo real que hizo saltar las alarmas en todos los medios de comunicación alemanes y la reacción mixta en Rusia debido al retrato históricamente preciso que hacía del frente oriental en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, han confirmado que tendrán una edición en formato físico para las consolas.

Pese a ese inicio controvertido, en el que no ayudaron mucho las diferentes opiniones que venían de esos dos países, un año después, quieren volver a entrar en escena gracias a la edición física realizada por Meridiem Games, la cual llegará durante el primer trimestre de 2023. Aunque no tuviera un gran éxito, los jugadores que lo probaron alabaron su jugabilidad, siguiendo fielmente a los clásicos del género RTT.

Aparte de esta nueva noticia, la cual es muy buena para la compañía, el juego recibirá una gran actualización, la cual incluirá una compatibilidad total con el mando, importantes mejoras en la jugabilidad y la IA. A su vez, sumamos más de 500 ajustes y correcciones, así como una gran cantidad de optimizaciones técnicas.

En definitiva, si aun no has probado este juego y te gusta la mística que rodea a la Segunda Guerra Mundial en la industria de los videojuegos, es el momento perfecto de hacerte con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

Estos han sido los juegos más jugados en noviembre en Steam Deck

STEAM DECK NOVIEMBRE JUEGOS MÁS JUGADOS El híbrido de consola...