Vicarious Vision desparece definitivamente después de su absorción

Fecha

Vicarious Vision, después de su absorción por parte de Blizzard, desaparece totalmente

Siempre nos da pena cuando una empresa desaparece. Ya sea por mala gestión, por escasas ventas en sus lanzamientos o bien por absorción de una por parte de otra. En este caso nuestra noticia es así, como se dice el tiburón grande se come al pequeño. Vicarious Vision, una de las compañías que hemos conocido durante mucho tiempo, desaparece después de que Blizzard la absorba en su totalidad.

La compañía, que tiene en su haber juegos como Tony Hawk Pro Skater 1+2 o Crash Bandicoot N’Sane Trilogy lo ha anunciado en su propia cuenta de twitter. Eso sí el equipo de desarrollo permanecerá en Albany, Nueva York, y se dedicará por completo a juegos de Blizzard.

En octubre del año pasado, varios empleados de Vicarious Visions manifestaron su sorpresa al descubrir que Blizzard Entertainment pretendía cambiar el nombre del estudio tras hacerse efectiva la absorción, algo que no ha ocurrido hasta hoy. De hecho muchos de estos empleados ya se han quejado de la falta de transparencia de dicha absorción. La realidad es que la compañía, fundada en 1991, es ya historia de los videojuegos. Ahora cabrá ver el impacto que tendrá dentro de Blizzard.

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Scorn será el primer juego que utilizará DirectStorage en Xbox y PC

SCORN DIRECTSTORAGE EMPLEADO En marzo pudimos saber que Microsoft anunció...

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Los desarrolladores de Stalker 2 atajan los últimos rumores sobre otro retraso

STALKER 2 LANZAMIENTO REAFIRMADO Recientemente, unos rumores por parte de...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...
X