Ubisoft informa sobre el total de jugadores que han disfrutado For Honor durante un año

Fecha

Hace un año se lanzaba For Honor, el título de Ubisoft enfocado al juego online, hoy la web Gamasutra ha hablado con la compañía la cual ha explicado que el título ha estado muy vivo en los últimos 365 días.
Basándonos en los eventos relatados por el medio, Ubisoft habría informado durante una reunión con sus inversores que, a lo largo de los últimos meses, el juego habría conseguido una suma superior a los 7.5 millones de jugadores. Además, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, añadió que se ha llegado a contemplar “en torno a un millón de jugadores únicos al mes”.
Aunque estos datos son positivos, habría que tener en cuenta que este total se ha visto beneficiado de ciertos periodos de promociones, como algunos fines de semana de juego gratuito, que habrían acercado a más público al título. Además, muchas de las copias serían compartidas en cuentas o aparatos diferentes -hermanos, amigos, etc. – que tampoco contarían en el computo global, de esta forma, aunque la suma de unidades vendidas no caería drásticamente, no pueden trasladarse los más de 7.5 millones de jugadores a cuantía de juegos.
Como parte positiva el juego no tiene vistas de perder fuelle ya que dentro de poco contará con servidores dedicados y seguirá recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Diablo 4 presenta su actualización 1.0.2d justo antes de su lanzamiento

Diablo 4 ha presentado su nueva actualización a un...

Ghostbusters Rise of the Ghost Lord estrena tráiler para profundizar en la historia

GHOSTBUSTERS RISE OF THE GHOST LORD LLEGARÁ PARA PLAYSTATION...

Operation Wolf Returns: First Mission VR nos muestra su nuevo tráiler

OPERATION WOLF RETURNS TRÁILER PARA PRESENTAR SUS NOVEDADES PARA...

Análisis The Outlast Trials , terror multijugador que te llevará al límite

Análisis The Outlast Trials Hace años que no jugaba Outlast...