Two Point Campus retrasa su fecha de lanzamiento

Fecha

Two Point Campus retraso hasta el mes de agosto

SEGA y Two Point Studios han anunciado que Two Point Campus retrasa su lanzamiento, que estaba previsto para el 17 de mayo, hasta el próximo 9 de agosto. Estas son las declaraciones sobre los motivos del retraso del juego:

«Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros»

«Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas»

A pesar de este retraso, sus desarrolladores han querido mostrar un nuevo vídeo donde nos dan más detalles sobre el juego.

En este juego podremos gestionar la universidad ¿de tus sueños? al ponernos como mánager o gestor de todo lo relacionado con la universidad y el campus universitario.

No faltarán situaciones alocadas y todo tipo de eventos que tendrás que gestionar para hacer de tu universidad la mejor posible o la que tu siempre quisiste. Y sobretodo, satisfacer las necesidades de todos los habitantes y universitarios para, a la vez, ganar más dinero con él que podrás mejorar las instalaciones, servicios etc. Habrá diferentes posibilidades en la formación, desde gastronomía, robótica, y un largo etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Curse of the Sea Rats para Nintendo Switch

ANÁLISIS CURSE OF SEA RATS SWITCH - UN COMPETENTE...

Genshin Impact presenta las novedades y fecha de lanzamiento de la actualización 3.6

GENSHIN IMPACT ACTUALIZACIÓN 3.6 - LISTADO NOVEDADES El próximo 12...

PGA Tour 2K23 anuncia la llegada de Jhon Cena y ya tiene fecha

PGA TOUR 2K23 JHON CENA  2K Sports anuncia la llegada...

Comparan la Hyrule de Tears of the Kingdom con Breath of the Wild

TEARS OF THE KINGDOM COMPARATIVA The Legend of Zelda Tears...