The Witcher explica la razón de que su primera temporada tuviera 8 capítulos

Fecha

The Witcher, la serie de Netflix basada en la saga de libros y videojuegos, nos ha dejado grandes momentos durante su primera temporada pero por desgracia han sido pocos capítulos para disfrutarla.

Ahora la autora, Lauren S. Hissrich, ha explicado los motivos de la decisión de que esta primera temporada que han sido de 8. Más concretamente ha destacado que ha sido una cuestión de gestión de recursos dónde al comenzar una producción, ante la duda de si será un éxito o no, el gasto por episodio puede ser mayor o menor en función del número de capítulos. Es por eso que el número de 8 capítulos resultaba ser el número adecuado para abordar la primera trama de la serie.

Con respecto a la segunda temporada ha declarado que buscarán seguir con la misma fórmula con la que plantearon la primera además de llevarla a un nivel aún mayor. Por eso volverán a estudiar las historia de Sapkowski para sus próximas historias y revisar que es lo que podrían funcionar en su traslado a la pequeña pantalla.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

1 COMENTARIO

  1. the witcher es fantasía inspirada en la Europa medieval, en aquel entonces no habia negros, no sabrían ni que existían, son culturas que no convivieron hasta muchísimos años después , pero en la serie hay un montón interpretando a estos personajes siendo una total apropiación cultural, además que ni en la realidad, ni en los libros, ni en los videojuegos, aparece uno solo, pero en la serie de netflix hasta los elfos son negros, es como si para interpretar a mandela cogiesen a un blanco o a un asiático, que por cierto no he visto nunca a ningún asiático en la moda esta de suplantar etnias, por lo visto el rollo ese de la diversidad solo es válido para una en concreto, que curioso todo.
    Las escenas están muy desordenadas y te hacen la picha un lio, encima algunas son saltos temporales en los que por lo visto no envejecen a los actores ni un minimo por los que como no te conozcas la historia de antemano no te vas a enterar de nada.
    Los efectos especiales parecen de una serie B amateur de esas que dan vergüenza ajena, la historia aunque por momentos parece adulta es definitivamente infantil a todas luces, parecce mas un cuento para niños, el enamorado cuerpospin es un buen ejemplo de ello y para rematar el bardo, no he visto ser mas insoportable que el bardo, tanto el como sus canciones son para cortarse las venas, etc.
    De verdad que no entiendo que en los medios hablen bien de esta basura, ni que alguien sea tan friki que no se de cuenta de que es una mierda muy gorda y que nos han vendido la moto, mala pero mala con ganas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats físico para PS5, PS4...

El E3 2023 confirma sus primeros eventos y fechas para su regreso

E3 2023 FECHA DEL EVENTO OFICIAL Estamos arrancando la segunda...
X