The Last Of Us Parte II se convierte en el tercer juego de PS4 mejor valorado

Fecha

The Last Of Us Parte II, la nueva obra de Naughty Dog que tanto ha sufrido por su lanzamiento, está próximo a llegar a los jugadores.

Mientras la prensa hemos tenido la gran oportunidad de analizar esta obra que a muchos de estos profesionales les ha encantado. Y es que en Metacritic, página dónde se reúnen varias de las notas recibidas por los medios y posteriormente por los jugadores, ha concluido que se ha convertido en el tercer juego mejor valorado de PlayStation 4 con un 94/100. Un tercer puesto solo superado por Red Dead Redemption 2 con un 97 y con Grand Theft Auto V también con un 97. Por otro lado ha logrado superar en el cuarto puesto con 95 a Persona 5 Royal y con otro 95 a su entrega original.

Unos datos bastante impresionantes que demuestran el poderío de la obra para la prensa y que veremos si se repite entre los jugadores. Además de que próximamente Ghost Of Tsushima también tiene una buena posición para lograr un éxito al igual que The Last Of Us Parte II. A continuación os dejamos con el top 10 de los juegos más valorados y recordaros que The Last Of Us Parte II saldrá el próximo 19 de junio:

1. Red Dead Redemption 2 (97)
2. Grand Theft Auto V (97)
3. The Last of Us Part II (96)
4. Persona 5 Royal (95)
5. The Last of Us Remastered (95)
6. God of War (94)
7. Persona 5 (93)
8. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (93)
9. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (93)
10. Journey (92)

Lo mejor para nosotros ha sido una de las aventuras más increíbles jamás vividas, una tensión constante a cada paso de una sensación de protección con Ellie que no hemos tenido con ningún personaje. Nos hemos sorprendido con acciones nuestras y sus consecuencias, hemos reído de nostalgia, de alegría, hemos llorado con situaciones tan dolorosas y muy adversas, siendo un gran impedimento para continuar con la aventura y haciendo que tembláramos con cada línea de diálogo. Sin duda cada minuto que hemos esperado en todos estos años ha estado justificada con cada escena, que hemos saboreado como nunca. La banda sonora ha hecho mucho trabajo en esto, así como el doblaje con el gran reparto español que tenemos detrás.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X