The Last of Us: Parte II no tendrá ningún DLC ni secuela en el futuro

Fecha

En una reciente entrevista al director de The Last of Us: Parte II, Neil Druckmann, se ha confirmado que por el momento el equipo no tiene pensado realizar ningún DLC ni una secuela en el futuro. Para el primer elemento como es la posibilidad de un DLC que ampliará alguna parte de la historia como se hizo con la primera entrega, no ha alegado ningún motivo, simplemente no tienen pensado hacerlo.
Respecto a la posibilidad de una Parte III, estas han sido las declaraciones que dejó el propio director a los compañeros de Indie Wire:
«Creo que para hacer o no una “Parte III” tendríamos que ahcer un test similar al que hicimos con “Parte II». Con el primer juego no había expectativas, y podíamos hacer cualquier cosa. Pero ahora que hemos establecido ciertos personajes y temas y procesos, para justificar el hecho de hacer una “Parte II” tendríamos que hacer algo con lo que los fans no sólo se sintieran cómodos, sino algo que igualara el núcleo emocional que encontramos en el primer juego. Sin eso, no habría razón para hacer una “Parte III». Encontrarlo en la secuela fue mucho más difícil de lo que lo fue en el primer juego, y seguir adelante haría exponencialmente más difícil justificar el regreso a ese mundo y encontrar una forma de variar las cosas. Ya hay muchas cosas que se han visto en la historia de fondo, como sucede el estallido de la pandemia, de modo que tendríamos que averiguar cómo crear una experiencia que equipare el impacto emocional de esas historias y no sé qué puede ser. De momento.»

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X