The Last of Us Parte 1 se ha consolidado como el juego físico más vendido de Reino Unido

Fecha

THE LAST OF US PARTE 1 SE HA SITUADO EN LA CIMA DURANTE ESTA SEMANA, AUNQUE CON CIFRAS MUY MODESTAS

The Last of Us cambios

El último título de Naughty Dog se ha colocado como el juego físico más vendido en Reino Unido de la semana, aunque hay que decir que ha sido por bastante poco, según hemos podido saber por Christopher Dring de GamesIndustry.biz, quién es el encargado de poner en su cuenta personal de Twitter las cifras de los juegos más vendidos de la región cada semana.

Así, The Last of Us Parte 1 se ha consagrado como el más vendido pero, con un pequeño matiz, ha sido el primero por bastante poco, ya que no ha tenido el éxito en formato físico que otros juegos si han llegado a tener en su estreno. A través de un tuit, Christopher comentaba lo siguiente: «The Last of Us Parte 1 es por poco el número 1 en las listas de juegos más vendidos en formato físico de esta semana en Reino Unido».

the last of us parte 1 filtracion

Es cierto que tampoco podemos hacer una comparación de las ventas de este juego con otros simplemente por las unidades físicas vendidas, puesto que no se sabe aun cuáles han sido las ventas digitales que ha conseguido el último juego de Naughty Dog. Además, tiene el problema de que esta semana sale a la venta Splatoon 3, el cual acaparará todas las portadas de la presente y próxima semana.

En relación a lo que ha conseguido vender, para que nos pongamos en contexto, Christopher Dring ha querido comentar lo siguiente, «Es un remaster y no un estreno particularmente grande. Ha vendido en torno a la mitad de lo que consiguió Saints Row la semana pasada». De esta forma, podemos hacernos una idea de las ventas que se han conseguido realizar en Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

The Callisto Protocol ofrece sus primeros 20 en un nuevo video gameplay

THE CALLISTO PROTOCOL GAMEPLAY OFICIAL REVELADO Siempre suele ser habitual...