The Knight Witch se estrenará el próximo 29 de noviembre

Fecha

THE KNIGHT WITCH SERÁ EL PRÓXIMO METROIDVANIA QUE LLEGARÁ A TODAS LAS PLATAFORMAS

The Knight Witch será el próximo juego elaborado por Team 17 y el desarrollador Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, quiénes han anunciado a través de un vídeo en el canal de YouTube de Team 17 la fecha de lanzamiento de este nuevo juego. A su vez, saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, por lo que se podrá jugar en todas las plataformas a partir del 29 de noviembre.

Aun así, este juego mezcla dos géneros que a priori no deberían de pegar mucho el uno con el otro pero que, sin embargo, hacen una mezcla dinámica y divertida a la hora de jugar. Hablamos de que será un metroidvania de disparos, por lo que tendremos que estar listos para poder ver el ritmo tan rápido que nos presenta este juego. Además, tendrá el apartado de la exploración con un sistema mágico de construcción de mazos.

En The Knight Witch nos sumergiremos en la ciudad subterránea de Dungeonidas. En su pasado, esta metrópolis fue pacífica, sin embargo, se encuentra en un momento en el que es asaltada por una misteriosa amenaza y su implacable ejército de golems de guerra. Para evitar la destrucción de la misma, tendremos a Rayne, quién es nombrada Knight Witch y podrá usar sus poderes para defenderse y salvar a los ciudadanos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Forest Quartet fecha su inminente lanzamiento en PlayStation y PC

THE FOREST QUARTET LANZAMIENTO DETALLADO Una aventura con puzles. Eso...

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...