The Ascent detalla el uso del Dualsense en PlayStation 5

Fecha

THE ASCENT DUALSENSE

En poco más de 8 horas cuando redactamos esta noticia estará disponible «The Ascent» para PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy conocemos el uso que hará el juego del Dualsense en la versión de PlayStation 5.

Según extraemos del blog oficial de PlayStation: «Gracias al altavoz del mando DualSense de PS5, los jugadores ahora pueden experimentar otro nivel de sonido en el juego. En el punto álgido del tiroteo, justo cuando piensas que estás acabado, se puede escuchar el ruido de los paquetes de salud que sueltan los enemigos y cada vez que te golpean o alertas a un grupo de enemigos, escucharás la acción desde tus manos»

«El sonido de The Ascent ha sido producido por el galardonado estudio Sweet Justice Sound, que ha llevado la experiencia a nuevas alturas. Usando la potencia del DualSense de una forma única, Sweet Justice Sound ha manipulado varias fuentes sintéticas, desde sonidos de sintonizador modulares hasta bucles de percusión electrónica, para crear sonidos únicos y asociarlos a los eventos en el audio del juego, para mejorar las experiencias de los jugadores, como sonidos específicos para desplazarte por el menú y hacer que parezca más táctico o bombos para las recargas, para que el jugador sepa que ha terminado de recargar.

The Ascent también aprovecha la opción 3D Tempest AudioTech de PS5 para los altavoces de la televisión y sistemas de sonido, además de los auriculares Pulse de PS5″

«La respuesta háptica de PS5 mejora cada interacción y combate de The Ascent. Cada tipo de movimiento de tu personaje ofrece una sensación diferente, tanto si estás disparando, esquivando acechando o cubriéndote de los grupos mercenarios contratados por la corporación, como Onyx Void. También sentirás el entorno cambiante y el Cypro, siempre en movimiento, mientras te desplazas por el mundo de Veles, que te convence totalmente de que eres parte de este universo ciberdistópico»

Foto del avatar
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered se muestra en su primer gameplay oficial

ROMANCING SAGA REMASTERED GAMEPLAY OFICIAL Venimos con novedades por parte...

Battlefield 2042 recibe una nueva actualización con todo tipo de novedades

BATTLEFIELD 2042 ACTUALIZACIÓN 2.1 - TODAS LAS NOVEDADES En el...

A Plague Tale: Requiem enseña nuevo tráiler sobre su historia

A PLAGUE TALE REQUIEM TRAILER DE HISTORIA Desde NextGame contamos...

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...
X