Tekken 8: más agresivo que nunca y con Jun Kazama de vuelta

Jun Kazama está de vuelta y ahora Tekken 8 permitirá ser más agresivo

0
99

Los seguidores de Tekken están de enhorabuena desde el anuncio de Tekken 8. El fighting game de Bandai Namco ya nos dejó los dientes largos al sacar el anime Tekken: Bloodline, -trama que esta última entrega parece recuperar de nuevo-, pero ahora nos da más detalles en torno a lo que será la octava entrega de la saga principal.

Tal y como podimos ver en la gala de los Game Awards, en Tekken 8 podremos destruir los entornos o establecer un nuevo combo de golpes a través del heat system. Esta información fue también confirmada por Katsuhiro Harada, productor de la saga. Sin embargo, ahora la propia Bandai ha revelado más datos sobre el juego que si bien se podían esperar, son motivo de celebración.

Nuevos detalles de Tekken 8

A través de su cuenta oficial de Twitter han confirmado lo que ya nos olíamos después de ver el adelanto en los GOTY: Jun Kazama está de vuelta. Recordemos que este personaje es la madre de Jin Kazama y «supuestamente» murió a manos de Ogre en Tekken 2. No es la primera vez que un integrante de la Familia Mishima regresa y si no recordemos a Kazuya, Kazumi o Jinpachi que han aparecido de una forma u otra. Vamos, que se niegan a desaparecer.

Tekken 8

Lo interesante es que, de forma canónica, nunca ha estado muerta. ¿Qué papel tendrá en la trama? Tendremos que verlo cuando el juego se lance a lo largo del año 2023. Lo que sí sabemos es que ahora podremos poner a prueba todas las novedades de la mano de uno de los personaje más emblemáticos de la saga y que el drama familiar está aseguramos. ¿Será ella capaz de calmar al demonio de Jin? ¿Cómo reaccionará Kazuya al respecto? ¡Ya estamos deseando ponernos a los mandos de esta entrega y ver qué pasa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí