Sucker Punch encantados con DualSense

Fecha

Los compañeros de Eurogamer han realizado una entrevista a Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch, donde ha hablado del nuevo mando de PlayStation 5, con el que se muestran emocionados:

«Creo que estoy particularmente emocionado sobre la respuesta háptica en en el mando. Hemos hablado sobre que nos encanta cómo los mandos de algún modo te conectan, y todo lo que nos de más capacidades para dar al jugador una respuesta táctil mejor sobre lo que está ocurriendo, creo que será algo importante».

«Creemos que esto es una parte realmente importante de la experiencia. Por lo tanto, pasamos un montón de tiempo pensando sobre cómo podíamos usarlo e intentando cosas alocadas. Al final, ese es el punto en el que el jugador toca el juego».

«Creo que de algún modo, está embebido en la filosofía del estudio, incluso pequeñas cosas como cuando usas el viento y este se reproduce a través del pequeño altavoz del mando. Eso fue cosa de nuestro chico de sonido. Tan solo pensó que podría estar guay. Y eso es utilizar el mando de una manera totalmente distinta».

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X