Star Wars Jedi Survivor tendrá 5 posturas de combate con el sable láser

Fecha

STAR WARS JEDI SURVIVOR CONTARÁ CON TAL CANTIDAD PARA DEFENDERSE DE DIFERENTES ATAQUES

Star Wars Jedi Survivor fecha

Star Wars Jedi Survivor es la secuela del exitoso juego Star Wars: Fallen Order, quién consiguió tener una muy buena crítica en su momento. En la última gala de los The Game Awards 2022, fuimos testigos de un nuevo gameplay de este ansiado juego, con el que seguramente disfrutemos con sus mecánicas mejoradas y su nueva historia que nos situará 5 años más tarde del anterior. Pese a ello, el director del juego, Stig Asmussen, ha querido ofrecer una nueva entrevista en exclusiva para Game Informer.

Durante esta entrevista, Asmussen ha revelado una de las grandes novedades del juego, la cual nos hará capaces de adoptar hasta 5 posturas de combate diferentes dependiendo del enemigo que tengamos enfrente, puesto que seremos los causantes de una u otra dependiendo de lo que creamos más conveniente a la hora de combatir contra nuestros enemigos. «Es ventajoso usar ciertos tipos de posturas contra ciertos tipos de enemigos, y depende del jugador averiguarlo. Requiere que el jugador analice a los enemigos y descubra cuál es la mejor arma que puede elegir«, comenta Stig Asmussen.

Star Wars Jedi Survivor Detalles

Así, tendremos la oportunidad de tener la postura de sable dual, permitiéndonos utilizar dos sables láser distintos a la vez. Por otro lado, también podremos usar una postura de combate que nos hará tener un blaster y un sable láser al mismo tiempo, algo muy inusual en los Jedi. Respecto a esto, Asmussen comenta lo siguiente: «realmente habla de dónde encontramos a Cal en esta parte de la historia. Han pasado cinco años desde el primer juego, y los tiempos oscuros siguen en pleno apogeo, así que es un Jedi poco convencional que tiene que hacer cosas poco convencionales«.

También, contaremos con una postura que nos recordará a Kylo Ren, puesto que es la que nos aportará un sable láser en forma de cruz. Respecto a esto, Asmussen dice que «Es un enfoque más seguro. Tiene peso, es fornido. Pero tienes que ser muy comedido a la hora de usarlo, porque las ventanas de tiempo son más largas con la espada«. Por último, en esta aventura podremos utilizar un cable de ascensión para trepar y cruzar huecos, con lo que llegaremos a sitios donde nunca antes podíamos llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los juegos...

Death Or Treat se anuncia oficialmente y sabemos ventana de lanzamiento

DEATH OR TREAT ANUNCIADO Siempre nos alegramos por ver juegos...

The Great War: Western Front llegará en marzo pero hoy mismo podrás probarlo

THE GREAT WAR: WESTERN FRONT ANUNCIADO La guerra siempre da...

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...