Star Wars Battlefront 2 podría ser el próximo juego en llegar al catálogo de PlayStation Plus

Fecha

STAR WARS BATTLEFRONT 2 ES UN JUEGO DE PSP QUE HA SIDO FILTRADO COMO POSIBLE PARA LLEGAR AL SERVICIO

Star Wars Battlefront 2 es un juego que salió originalmente para PSP en 2005. En su día, fue uno de los juegos más populares de la consola portátil de Sony, sin embargo, se ha quedado en el olvido al pasar los años. Pero todo esto puede cambiar, puesto que según ha reportado Gematsu (Vía VGC), el juego de la saga Star Wars podría recalar en PlayStation Plus después de que hayan publicado en la tienda online de Sony una versión actualizada del título. Todo ello, ya ha sido eliminado por parte de Sony.

Aun así, el medio ha sido capaz de recuperar la descripción tal como se había citado en la tienda online. En ella, se puede ver cómo el juego está cada vez más cerca de volver a la actualidad a través de una versión actualizada, como también, una serie de imágenes en las que podemos ver el resultado:

«Disfruta de Star Wars Battlefront II (Classic, 2005), lanzado originalmente en el sistema PSP (PlayStation Portable), mejorado con renderización, rebobinado, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Lucha en el frente donde cada arma y vehículo es tuyo. Y ahora, por primera vez, Star Wars Battlefront II te permite…», hasta ahí podemos leer en la descripción recuperada por Gematsu. A su vez, nos muestra diferentes puntos claves del juego:

  • Luchar como un Jedi – Gana la habilidad de empuñar un sable láser y usar los poderes de la Fuerza como Yoda, y muchos otros héroes y villanos.
  • Lucha en el espacio – Lucha en naves clásicas, o aterriza en un Destructor Estelar y lucha a pie a bordo de naves enemigas.
  • Juega en 13 nuevas localizaciones – Lucha a través de STAR WARS: Episodio III entornos como Mustafar y el hogar wookiee de Kashyyyk.
  • Además de tres desafíos exclusivos: lucha como un Asaltante Rebelde, un Agente Imperial o un Asesino Pícaro en recorridos hechos sólo para esta versión.

«Este título ha sido convertido de la versión de PSP (PlayStation Portable) a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 y ofrece nuevas características añadidas. En consecuencia, puede haber ocasiones en las que el título se juegue de forma diferente a la versión de PSP, o en las que algunas características hagan que el título no funcione correctamente. Esta versión no es compatible con los periféricos del sistema PSP, por lo que algunas funciones pueden no estar disponibles», termina la descripción del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Star Wars Jedi Survivor comparte gameplay inédito hasta la fecha

STAR WARS JEDI SURVIVOR GAMEPLAY INÉDITO En el día de...

How 2 Escape hará las delicias de los aficionados a los escape rooms en consolas y PC

HOW 2 ESCAPE LANZAMIENTO ANUNCIADO Además de los clásicos y...

Ya puedes descargar los juegos del PS Plus de febrero

PS PLUS FEBRERO 2023: JUEGOS YA DISPONIBLES PARA DESCARGAR El...

Sherlock Holmes: The Awakened celebra su demo en PC con este nuevo tráiler

SHERLOCK HOLMES: THE AWAKENED NUEVO TRAILER A finales de noviembre...