Sony registró una patente para «introducir» publicidad en las PSVR

Fecha

Sony al igual que otras muchas compañías registran varias de sus ideas aunque estas no terminen de hacerse realidad, cosa que esperemos que esta no se cumpla.

Y es que el pasado día 25 de junio, tal y como comparten los compañeros de SegmentNext, la compañía habría registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos relacionada con la publicidad y el sistema de PlayStation VR. Se trata de una patente pensada para introducir un sistema para publicitar productos y servicio mientras hacemos uso de la plataforma.

En dicha patente se nos muestran varios bocetos de como se implementaría en este sistema, ya sea mediante un recuadro superior dónde se nos muestre el aviso o en los bordes de la pantalla interfiriendo, como es comprensible, con ese objetivo de inmersión que pretende la plataforma de realidad virtual. Esta opción seria plausible sobretodo para aquellos títulos que ofrezcan experiencias competitivas dentro de los eSports ofreciendo anuncios de futuras competiciones deportivas pero en el resto romperían la experiencia.

Ciertamente en este caso es una patente bastante controvertida y habrá que ver si finalmente se lleva a cabo. Otras patentes de las que hemos tenido conocimiento recientemente es la relacionada con las multipantallas que en este supuesto si que tendría algo más de opciones de llevarse a cabo por las posibilidades a nivel de jugabilidad que puede ofrecer un sistema así.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X