Song of Horror recibe una nueva actualización con un nuevo modo de dificultad

Fecha

Raiser Games y Protocol Games han anunciado la llegada a Song of Horror de una gran actualización que añade un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5, además de un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft.
H.P. Lovecraft supone el desafío más duro de Song of Horror. En esta nueva dificultad, los jugadores experimentarán las manifestaciones más extremas de La Presencia, que actuará más a menudo a lo largo de la aventura.

Además de la dificultad H.P. Lovecraft, la última gran actualización de Song of Horror incluye otras dos novedades de peso: Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, será jugable en el último episodio de la aventura de terror: el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood.

La actualización 1.22 también añade varios eventos paranormales aleatorios al Episodio 5 del juego. Estas nuevas y terroríficas manifestaciones de La Presencia cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama.

Además, Song of Horror ha lanzado un nuevo tráiler con algunas de las citas más destacadas de la prensa, colocándolo como uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X