Silent Hill y Final Fantasy XVI se habrían reservado como respuesta al evento de Xbox de julio

Fecha

En las horas previas al evento de presentación de PS5 muchas eran las quinielas que se habían hecho sobre los posibles juegos a presentar en el mismo. Dos de los titanes que mucha gente esperaba eran Silent Hill y Final Fantasy XVI, sin embargo según nuevas declaraciones del insider Dusk Golem, estos tendrían un nuevo rol para Sony. Tal y como responde a diferentes personas da a entender que fueron muchos los cambios que se produjeron en cuanto a la parrilla de videojuegos a presentar y que esta información le ha sido confirmada por numerosos desarrolladores indies.


 


Esto es así porque recibieron la llamada a última hora de que había hueco para presentar su juego lo que da a entender que se habían producido bajas de la lista. Por lo que este insider explica que es muy probable que tanto Final Fantasy XVI como Silent Hill se hayan reservado para un evento posterior de videojuegos que ya suena mucho para el mes de agosto o para la semana de la TGS. De esta manera Sony estaría jugando sus cartas para responder de la mejor manera posible a la presentación que vaya a realizar Xbox en su evento de julio.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X