Shredders pasa de ser una exclusiva en Xbox a lanzarse en PlayStation 5 esta semana

Fecha

SHREDDERS ES EL JUEGO INDIE DE SNOWBOARDING QUE NACIÓ DEL PROGRAMA ID XBOX

Shredders fue uno de los mejores juegos que hemos tenido a lo largo de este año en el género deportivo, ya que intentaban replicar la sensación que se siente al estar subidos a una tabla de snow. De esa manera, cuando salió en marzo de 2022 fue una de las grandes exclusivas para Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, tiempo después, han decidido dar un paso más allá, rompiendo su exclusividad con Microsoft y ofreciendo su juego en la presente semana para PlayStation 5, no estando disponible para la anterior generación.

Así, el próximo 6 de diciembre tendremos disponible el estreno de Shredders en PS5, ofreciendo una experiencia de snowboarding realista y a la vez accesible y divertida. Para ello, con ambos joysticks tendremos que manejar a nuestro personaje y su respectiva tabla, teniendo mucha más maniobrabilidad para hacer piruetas en los diferentes sitios disponibles, aumentando el realismo ofrecido por otro tipo de juegos que han intentado reflejar este bello e invernal deporte.

Su historia estará centrada en una gran cantidad de cinemáticas en la que interpretamos a un entusiasta del snow, que a la vez intenta ganarse la vida grabando vídeos para YouTube junto a su amigo Scotty. Todo ello se ve sorprendido después de que una marca quiera reclutarlos para ser la imagen de la misma. Esto, nos ofrecerá muchos más aspectos aparte de las pruebas de esquí, ya que a lo largo de su historia se tratarán los canales de YouTube, los eventos digitalizados, patrocinios, marketing online y suscriptores.

Entre todo esto y la fecha, que no podía ser más idónea para sacar un juego a la luz de este estilo, tendremos las navidades salvajemente estables sobre la tabla pasando horas y horas delante de nuestro monitor intentando disfrutar de la maravillosa historia de nuestro personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Sony, Microsoft y Nintendo no irán al E3 de 2023, según una importante fuente

E3 2023 MICROSOFT NO IRÁ La feria más importante de...

Theatrhythm: Final Bar Line anuncia su demo con más de 30 canciones

Theatrhythm: Final Bar Line demo Mañana, día 1 de febrero,...

MLB The Show 23 anunciado para PS5, PS4, Xbox One, Series y Nintendo Switch

MLB THE SHOW 23 TRAILER El estudio de San Diego...