Se revelan algunos de los cambios que tendrá el personaje de Ashley en Resident Evil 4 Remake

Fecha

RESIDENT EVIL 4 REMAKE ASHLEY CAMBIOS – NUEVA INFORMACIÓN

Si recordáis hace poco hemos tenido la ocasión de poder observar un nuevo gameplay de Resident Evil 4 Remake dónde se nos mostraba con más detalle la jugabilidad del título.

Y es justamente en este apartado dónde se pudieron observar algunos de los cambios más notables que sufrirá esta entrega y que tienen que ver con la hija del Presdente, Ashley, que tantos quebraderos de cabeza nos provocó en la obra original.

Si echamos un vistazo atrás, recordando el original, teníamos a un personaje que en ciertos momentos era bastante «irritable» y que dependía completamente de nosotros pero eso parece haber cambiado como han compartido los compañeros de GameInformer a través de una entrevista concedida por Yasuhiro Ampoy Kazunori Kadoi.

En dicha entrevista han destacado que todos estos cambios que se van a introducir vienen del feedback recibido desde la aventura original y uno de ellos vendrá dado por su comportamiento que mostrará en ciertas situaciones.

Para empezar el personaje no contará con una barra de salud y además el jugador tendrá cierto control de sus acciones permitiéndonos darle ordenes sencillas como que camine cerca nuestra, se aleje o busque una cobertura. Además se han introducido también ciertas localizaciones dentro de cada zona dónde deberemos hacer que Ashley y Leon colaboren para poder acceder a ciertas zonas.

Destacan que una decisión que se pudiera haber tomado es haber dejado la IA de Ashley completamente independiente a nuestras decisiones pero reconocen que eso hubiera quitado la sensación de necesidad de protección que necesita el juego realmente.

Todos estos cambios han provocado a su vez que la personalidad de Ashley sea más seria que la obra original ofreciendo reacciones más realistas en las situaciones límite y en su relación con Leon como experimentaremos en sus diálogos.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...