READY OR NOT VENTAS – EL ÉXITO INICIAL EN ORDENADORES SE HA CONTAGIADO EN LAS VERSIONES DE CONSOLAS

Ready or Not y VOID Interactive han conseguido superar el inicio tan turbulento que algunos le atesoraban en su llegada a consolas. La razón principal de que muchos tacharan este juego como un posible fracaso eran los diferentes problemas que habían tenido con respecto a la violencia y los desnudos explícitos que se podían observar en el juego. Como bien apuntaban en los meses previos al lanzamiento, Ready or Not ha llegado a PS5 y Xbox Series X|S con ciertos recortes en estos dos apartados. Así, tras poco menos de tres días y medio en el mercado, han conseguido llegar al millón de unidades vendidas.
Esto ha inflado de orgullo y alegría al estudio encargado del juego, el cual no ha tardado en ponerlo de manifiesto a través de Julio Rodríguez, director ejecutivo del estudio: «Cuando lanzamos Ready or Not para PC, tardamos unos 36 días en alcanzar el millón de unidades vendidas. En consola, tardamos unos 3,6 días. Estoy increíblemente orgulloso del equipo y de lo que hemos logrado juntos. Es un momento crucial, y no lo damos por sentado». El gran número de copias vendidas ha conseguido acallar todos esos comentarios que ponían la incógnita al fracaso de Ready or Not en su etapa en consolas.
