R-Type Final 3 y R-Type Tactics I – II Cosmos son anunciados

Fecha

R-Type Final 3 Evolved y Tactics I – II anunciados

Granzella vuelve a apostar por la saga R-Type; la mítica saga de irem que fuera rival de Gradius y demases leyendas de los matamarcianos de antaño. En esta ocasión tenemos doble anuncio; la secuela de R-Type Final 2 llamada R-Type Final 3 y la recopilación de R-Type Tactics I y II.

Por un lado, lo último que anunciaron y que comentamos en el párrafo anterior, R-Type Tactics I-II Cosmos es una recopilación de la primera y segunda entrega que vimos en PSP y que llegará en algún momento del año 2023 a PlayStation 4 y 5; Nintendo Switch y PC. Contará con añadidos nuevos como mejora de la inteligencia artificial; nuevas misiones y demás.

Por último y siendo el «titular» más llamativo, R-Type Final 3 Evolved llegará a PlayStation 5 en marzo de 2023; siendo este una versión mejorada de R-Type Final 2. Contará con soporte para PlayStation VR 2; nuevos escenarios y naves; las mejoras gráficas de nueva generación y una especie de «metaverso».

Hay que aclarar que ,por el momento, no han salido imágenes y videos sobre ninguno de los dos títulos y tampoco la confirmación oficial de su salida en occidente. Toca esperar un poco para saber cuándo podremos volver a los mandos en R-Type Final 3 Evolved y R-Type Tactics I-II Cosmos.

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...