PS4: La transferencia de partidas guardadas a PS5 depende de las desarrolladoras

Fecha

En el mes pasado se habló de la compatibilidad de las partidas guardadas entre PS4 y PS5. Yakuza: Like a Dragon fue quien hizo saltar todas las alarmas, ya que sus datos guardados no eran compatibles entre las dos consolas. Esto quiere decir que los datos guardados de PlayStation 4 no se pasarán a PlayStation 5 al actualizar el juego.

Sony ha querido abrir una nueva entrada en su blog oficial para explicar mejor la compatibilidad de los datos guardados. Ha señalado que no todos los juegos tendrán la opción de transferir las partidas guardadas, y que esto es decisión de las propios estudios. Cabe aclarar que se habla de juegos de la nueva generación que son compatibles también con PlayStation 4. Por su parte, los juegos retrocompatibles sí tendrán la posibilidad de transferir los datos guardados.

Marvel's Spider-Man

Debido a que son las desarrolladoras las que deciden, esta opción variará en los juegos. DiRT 5, Maneater y Yakuza: Like a Dragon no transferirán las partidas guardadas en PlayStation 4 al actualizar el juego en la next-gen. Por su parte, Sackboy: A Big Adventure y Spider-Man: Miles Morales sí transferirán sin ningún problema estos datos. En cuanto a Marvel’s Spider-Man: Remastered, los datos guardados de su versión original en PS4 no son compatibles debido a que es considerado un juego a parte.

Por último, Sony ha querido aclarar también cómo se pueden transferir las partidas guardadas: almacenamiento en la nube (PS Plus), conexión inalámbrica (Wi-Fi), cable LAN o dispositivo USB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X