PS VR2 podría tener un potencial mucho más elevado del esperado

Fecha

PS VR2 POTENCIAL MUCHO MÁS GRANDE DEL ESPERADO

Desde el estreno de las PS VR, PlayStation ha estado trabajando e invirtiendo mucho dinero y trabajo en pulir todas las facetas de la realidad virtual. De hecho, las nuevas PS VR2 podrían tener un potencial lo suficientemente alto como para ser los mejores de la actual generación.

Para ello, Polyarc ha podido probar la verdadera potencia de esta nueva faceta del mundo virtual con su propio videojuego. Es más, en el último número de la revista Play Magazine, a través de PSU, hemos podido conocer las espectaculares sensaciones que le han creado las nuevas gafas virtuales de PlayStation.

Además, como ya pudimos conocer hace menos de una semana, las nuevas PS VR2 llegarán un poco más tarde debido a diferentes problemas. Aun así, esto no quita que sirva para que puedan pulir aun más esas pequeñas cosas que pueden estar un poco menos desarrolladas por falta de tiempo. De todas formas, los diferentes estudios están trabajando en juegos dirigidos a los nuevos periféricos, como el Horizon Call of the Mountain.

Entre otras cosas que han hecho que el potencial de dichos periféricos sea tan alto han podido ser los nuevos mandos con los que cuenta las PS VR2. Éstos, llevan integrados las capacidades hápticas del mando tradicional de PS5, por lo que la experiencia será mucho más inmersiva que la anterior versión de los periféricos.

En las declaraciones de Walker para la revista, deja claro que «Estoy muy entusiasmado con los nuevos mandos de PS VR2, porque finalmente tenemos un conjunto de controladores VR de alta calidad. Creo que tienen el potencial para ser los mejores en esta generación actual por un par de razones».

Además, deja claro el interés que le tienen puesto al potencial de las PS VR2 y las oportunidades que pueden ofrecer dichos mandos, «Lo tenemos en un excelente seguimiento. Finalmente, tienes dos manos, lo cual es genial, ¿verdad? Hemos tenido que diseñar un juego que funcione con una sola mano (DualShock 4) o con dos manos (PlayStation Move). Así que ahora tenemos dos manos adecuadas y ¿qué puedes hacer con eso?.

En definitiva, está claro que las nuevas gafas PS VR 2 tienen el potencial para poder ser las mejores de todo el mercado y de marcar un antes y un después en la industria del videojuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Presentado el impresionante trailer de lanzamiento Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tráiler lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Call Of Duty...

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...
X