El lanzamiento de PS VR2 se espera para el primer trimestre de 2023

Fecha

¡PS VR2 LANZAMIENTO EN 2023!

El problema de abastecimiento de chips para la nueva generación de consolas no está pasando por un mejor momento al que vivimos en 2021. Incluso, algunos están llegando a decir que se está viviendo un peor momento que en aquel año. Por ello, como era de esperar, el lanzamiento de las PS VR2 se retrasará al 2023.

Por el momento, no ha habido una confirmación oficial de ninguna de las dos partes implicadas en el desarrollo de las PS VR2. Ni Sony ni Apple han querido decir nada al respecto por lo que todavía es un rumor que huele a verdad por la tendencia que está teniendo el sector en los últimos dos años.

Aun así, Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha publicado en su Twitter información al respecto. Aquí, deja en el aire que seguramente no se pueda lanzar las PS VR2 en la fecha prevista por el desabastecimiento de chips que está sufriendo la industria.

En el anterior Tuit se puede observar la apreciacióin de Ross Young, «Las ventas de VR aumentarán más de 50% superando las 15 millones en 2022 a pesar de los retrasos a 2023 de Apple y Sony». Terminando de la siguiente manera, «Se prevé un gran salto de cara a 2023«.

Aun así, muchos de los aficionados ya tenían en mente dicho retraso en el lanzamiento, puesto que era muy inusual que no hubieran querido mostrar nada más estando supuestamente tan cerca el lanzamiento de las PS VR2. De todas formas, no se prevé ningún cambio en el funcionamiento, por lo que si todavía no sabes qué es lo que traerán esta nueva tecnología, no dudes en pichar en este enlace.

En definitiva, tendremos que esperar un poco más para poder tener en nuestras manos un salto más hacia el futuro de los videojuegos, el cual pinta muy bien.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X